PUBLICIDAD

20.1.11

080 BARCELONA FASHION_A|W_011|012_


Image::080 BARCELONA FASHION © SPAIN::


En pocos días, partirá la séptima edición del 080 Barcelona Fashion, la única pasarela independiente de España y una de las pocas de todo el globo con repercusión y cobertura internacional. En esta ocasión y bajo la fuerte polémica, recién electo el partido político CIU que amenazaba con acabar con la principal plataforma de diseñadores españoles, algunos creadores, hoy convertidos en celebridades, sacarán sus colecciones A|W 011|012 a la pista para demostrarle a todo el país y Europa, simplemente, que con ellos, no se mete nadie.



Después de haber entendido que lo que debía mostrarse era el carácter mediterráneo de su geografía y creación, en una carpa instalada en pleno corazón de la Barceloneta, abrirá la pasarela Juan Antonio Ávalos y será clausurada por Manuel Bolaño, los dos premios nacionales de la última versión, pasando entre medio Montse Liarte, Brian & Beast, Karlotalaspalas, Tsolo Munkh, Justicia Ruano 9PM, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Josep Abril, Txell Miras, Cardona Bonache, Juun J, Krizia Robustella, Omar Kashoura, Celia Vela, Schipper/Arques y el griego Yiorgos Eleftheriades, una vez más, curiosamente, al final.



Al mismo tiempo, como era casi una obligación, será inaugurada paralelamente una exposición de las mejores revistas de la ciudad: METAL, LAMONO, B-GUIDED, PAPER PLANES, VICE, SINGULAR, ROCKET, H y se lanzará públicamente “INDEX. Barcelona’s Fashion Environment”, un libro que recoge 100 retratos de todos aquellos que han movilizado a la ciudad condal en los últimos años disparados por el fotógrafo Dizy Díaz. Desfiles, libro y revistas, como conjunto, una verdadera declaración de intenciones. Pasan por sobre cualquier gobierno de turno. Todo esto, es solamente de ellos, de nadie más. Durante tres días, el mundo entero tendrá puestos los ojos sobre ellos, y lo harán fenomenal. Ya saben cómo. Venga chicos, a dar de palos, que se lo merecen. La cobertura será total.

No hay comentarios: