PUBLICIDAD

6.1.13

LONDON COLLECTIONS MEN

Image::SIBLING by THOMAS GIDDINGS © LONDON::



Ya está todo dispuesto para mañana en The Hospital Club londinense, a primera hora, dar el pistoletazo de salida de la segunda versión del LONDON COLLECTIONS MEN, la apuesta del Reino Unido por fortalecer el mercado de la moda masculina y sacar a los suyos a darse un garbeo por el resto del mundo. Y promete ser más grande que la anterior, en una ambición por convertir la capital británica en un centro de diseño y talento de ropa masculina. 



Luego de esta noche, tras las fiestas de Harvey Nichols y Duchamps y con una gran resaca, los asistentes que logren salir de la cama podrán ver las primeras apuestas de Lou Dalton y Orlebar Brown entre otros. Esa misma tarde, tendrán un lugar central los creadores Richard Nicoll y Meadham Kirchhoff para dejar paso a la presentación en escena de la primera colección del músico Liam Gallagher, en el The Arts Club con su nueva marca Pretty Green. Al día siguiente abrirá Burberry con un show que os dejará boquiabiertos y ha sido preparado bajo siete llaves. Sorprenderá. Le seguirán Nicole Farhi, Margaret Howell, Jonathan Saunders y por la tarde los ojos de todo el mundo estarán sobre el desfile de quién más, obviamente, Vivienne Westwood, y luego del esperado desfile de Alexander McQueen bajo la dirección creativa de Sarah Burton.




El último día los platos fuertes serán Christopher Kane, Christopher Raeburn, Ardí Amies y Eary Katie para cerrar con la colección del mega mediático Tom Ford, quien muy a su estilo, cerrará con una fiesta privada donde se esperan los chicos, obviamente, más guapos de Londres. Así también la cena organizada por el Editor de la revista GQ junto a Dylan Jones, Tinie Tempah y Paul Smith.



Dicen que las primeras obras son siempre buenas, pero las importantes son las segundas, donde realmente se sabe si algo vale o solo brilló por la novedad. Con esto, LONDON COLLECTIONS: MEN, será la prueba de fuego con la cual el BRITISH FASHION COUNCIL y, detrás su gobierno, sabrán definitivamente si pondrán todas sus fichas en esta semana de la moda además de la femenina u optarán por otra estregia, y por como la están montando, seguramente así será, porque están movilizando, literalmente, a toda la ciudad. De ahí somos. A partir de mañana. LONDON COLLECTIONS.







No hay comentarios: