PUBLICIDAD

7.6.15

10 AÑOS DE ILUSTRACIÓN


Image::THE ALEX CEBALL STUDIO_WORLDWIDE::



The alex ceball studio_worldwide_ tiene el agrado de invitarle a la celebración de sus diez años de carrera con la exposición "10 Años de Ilustración", a realizarse el miércoles 29 de Julio a las 20:00 horas en el Edificio Cassará, ubicado en la Avenida de Mayo 1190, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DRESSCODE: Negro Formal / Informal

SRC: 4654 65 79

Av. de Mayo 1190, Ciudad Autónoma de Buenos Aires


_


Cuando el edificio construido en el año 1902 fue adquirido por la Fundación Cassará, se encontraba en un estado de abandono notable.

El Estudio de Arq. Ana María Carrio & Asociados, con un diseño óptimo y tecnología contemporánea lo transformo en una obra que por si misma merece ser recorrida.

En el proyecto arquitectónico realizado, la luz los 4 niveles conectados visualmente potencian la comunicacion entre las obras expuestas y los visitantes que recorren las salas de forma agil. El 4to nivel denominado Terraza Mirador, entabla un dialogo especial entre las obras de arte, y la Av. de Mayo, desde allí y a las puertas del Bicentenario se disfruta la vista de los edificios de principios del siglo XX, con sus bellas cúpulas, molduras y arquitectura realizada con maestría.



No hay comentarios: